Nacionales

Jefe de Estado espera que el Congreso y el Ejecutivo hablen un solo lenguaje

Desde Cajamarca, el presidente Pedro Castillo señaló que regresará a Catache con resultados inmediatos para solucionar los problemas del distrito.
9:44 horas - Lunes, 7 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, llegó al distrito de Catache, en Cajamarca, para reunirse con las autoridades del lugar. Prometió que volverá con resultados inmediatos para solucionar los problemas de la zona.

Estuvo acompañado por los ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante; de Defensa, José Luis Gavidia; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

[Lee también: Presidente Castillo recorrió varios distritos de la región Piura]

“Estamos viendo de qué manera solucionamos el tema del servicio de agua para las instituciones educativas del distrito. Además, acabo de entrar al Banco de la Nación y me dicen que no se le puede atender a la población porque muchas veces tienen problemas con el servicio eléctrico, declaró.

Informó que no encontró al alcalde de Catache y le pidió al encargado que le haga llegar una lista de los requerimientos que tiene dicho lugar. “Ese es nuestro trabajo, llegar sorpresivamente a los pueblos para ver de qué manera están o no trabajando”.

Nuestras autoridades y las personas que están encargadas deben tener la documentación de las necesidades de su pueblo. (…) Necesitamos que las autoridades que son designadas estén en contacto con la región, con el gobierno central”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina