Política

Ministro Montenegro se viene recuperando tras dar positivo por COVID-19

El ministro de Agricultura y Riego ha venido liderando el trabajo desde los mercados para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.
11:39 horas - Jueves, 7 Mayo 2020

El Ministerio de Agricultura y Riego informó que el titular de ese sector, Jorge Montenegro, dio positivo en la prueba de COVID-19 y viene cumpliendo con todas las medidas necesarias para su recuperación.

"El día de ayer 06 de mayo de 2020, el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para COVID-19. Luego de conocer el diagnóstico, viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación", señala el comunicado.

[Lee también: Ministro Walter Martos: “No es el momento adecuado para levantar la cuarentena”]

Cabe precisar que el ministro de Agricultura y Riego ha venido liderando el trabajo desde los mercados para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.

Además, ha venido coordinando la realización de pruebas de descarte en los mercados de la capital, los cuales se han convertido en focos de infección del coronavirus debido a que, en muchos casos, no se cumple con el uso de mascarillas y las medidas de distanciamiento.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina