Política

Ministro de Trabajo desmiente conversaciones en redes sociales

Martín Ruggiero se pronunció luego de la difusión de falsos chats en los que se hace mención su nombre.
7:52 horas - Sábado, 18 Julio 2020

Tras la difusión de supuestos chats en redes sociales donde se muestra una conversación con comentarios negativos, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero salió a desmentir la veracidad de dichas imágenes e indicó que a través de su cuenta oficial de Twitter que son falsas.

“Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son falsas. En la construcción de nuestra identidad como país, cada uno de los peruanos sumamos por una patria cada día mejor y orgullosa de su diversidad”, comentó.

[Lee también: Titular del MTC señala que sólo habrán 18 vuelos diarios desde el Jorge Chávez]

En los falsos chats que circulan se toma el nombre del titular del MTPE para referirse de manera discriminatoria a ciudadanos de la sierra. Estas conversaciones se viralizaron luego de la designación de Ruggiero como nuevo ministro.

Como se recuerda, el pasado 15 de julio el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a un nuevo gabinete ministerial donde Ruggiero juró al cargo de nuevo ministro de Trabajo. Asimismo, expresó un público reconocimiento a la gestión de su antecesora Sylvia Cáceres.

“Agradezco el importante encargo otorgado por el presidente de la República Martín Vizcarra al permitirme liderar el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE)”, dijo en aquella ocasión.

Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son FALSAS. En la construcción de nuestra identidad como país, cada un@ de l@s peruan@s sumamos por una patria cada día mejor y orgullosa de su diversidad.

Seguimos trabajando porque #ElPeruPrimero pic.twitter.com/OZpzVgJZ8I

— Martín Ruggiero (@martinruggiero3) July 17, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina