Política

Ministro Chávez: "El presidente ha dado las explicaciones correspondientes"

El titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez, indicó que el mandatario siempre informa al Consejo de Ministros de que saldrá a dar las declaraciones correspondientes ante un determinado hecho.
11:52 horas - Martes, 13 Octubre 2020

El titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez Cresta, indicó que el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha dado las explicaciones correspondientes respecto a la acusación de un aspirante a colaborador eficaz.

“El señor presidente de la República habiendo tomado conocimiento de lo publicado en un medio de información el día domingo en la mañana, inmediatamente en la noche salió en un programa dominical a dar las explicaciones correspondientes”, explicó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Asimismo, el ministro comentó que también, como es de costumbre, durante todas las sesiones del Consejo de Ministros, el mandatario y el premier Walter Martos brindan las informaciones correspondientes de lo que ha sucedido.

“Se informa y se toman las acciones de manera colegiada correspondiente como siempre se ha hecho. Entonces ustedes han podido apreciar que el señor presidente ha dado las explicaciones correspondientes”, declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina