Política

Ministra de Cultura agradece al Congreso por otorgar el voto de confianza: “Lo recibimos con humildad”

Además, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, indicó que la presidenta Dina Boluarte brindará su declaración mañana, viernes 5 de abril, ante la Fiscalía por el caso Rolex.
Ministra de Cultura Leslie Urteaga PCM Congreso Gabinete Adrianzén Voto de confianza

La ministra Leslie Urteaga mencionó que recibe el voto de confianza con humildad y esperanza. Foto: Captura TVPerú Noticias

La ministra Leslie Urteaga mencionó que recibe el voto de confianza con humildad y esperanza. Foto: Captura TVPerú Noticias
9:57 horas - Jueves, 4 Abril 2024

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, agradeció al Congreso de la República por otorgar el voto de confianza al gabinete ministerial, liderado por el premier Gustavo Adrianzén. Explicó que los principales retos de la actual gestión son la reactivación económica y la lucha por la seguridad ciudadana.

“Agradecida por el voto de confianza otorgado. (…) Venimos de un país que ha sufrido mucho por la pandemia y por las crisis políticas, y uno de los sectores más afectados ha sido el de Cultura, en donde estamos poniendo todo nuestro empeño”, declaró.

[Lee también: Premier Adrianzén: recibimos voto de confianza con humildad y con el compromiso de trabajar arduamente]

En entrevista para Edición Matinal de TVPerú Noticias, la ministra Leslie Urteaga mencionó que recibe el voto de confianza con humildad y esperanza de seguir trabajando y poder lograr los objetivos de gestión.  

Asimismo, hizo una solicitud a los integrantes del Poder Legislativo. “Mantengamos este espíritu democrático y de unidad para sacar al país adelante”.

“El premier, la presidenta y los ministros estamos totalmente convencidos de que solo en unidad vamos a poder salir adelante para este cierre de brechas que necesita nuestro país”, agregó. 

MINISTRA DE CULTURA SOBRE PRESIDENTA DINA BOLUARTE

Por otro lado, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, indicó que la presidenta Dina Boluarte brindará su declaración mañana, viernes 5 de abril, ante la Fiscalía por el caso Rolex.

“Irá a la citación que le ha hecho el Ministerio Público. Estoy segura que después podremos pasar a una siguiente etapa, ya que estamos trabajando mucho por el país”, mencionó.

Además, calificó como desmedida la acción de la Fiscalía en este caso. “Hemos visto como han entrado a su domicilio, a pesar de que ya había una solicitud de una reprogramación”

“Siempre hemos dicho que ante las investigaciones estamos a disposición y creo que todos hemos tenido la mejor intención de dar información en aquellos casos que nos han solicitado”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina