Política

Máximo San Román invocó a indecisos votar en favor de la democracia por el bien del país

"Les hablo a la razón y al sentimiento, pongamos por adelante el destino de nuestra patria, vayamos a votar apostando por la democracia", dijo el excongresista.
22:36 horas - Jueves, 3 Junio 2021

El ingeniero Máximo San Román, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular (FP), hizo un llamado a los votantes indecisos a que acudan a votar en favor de la democracia por el bien de nuestro país.

"Les hablo a la razón y al sentimiento, pongamos por adelante el destino de nuestra patria, vayamos a votar apostando por la democracia, por nuestros hijos y nietos, no permitamos el salto al vacío", expresó en diálogo con Cara A Cara.

[Lee también: Keiko Fujimori cerró su campaña en Villa El Salvador indicando que no defraudará]

"Analicen adecuadamente; la antítesis del candidato Castillo se llama Cerrón y Bermejo. Ambos nos han dicho en nuestra cara pelada lo que quieren hacer. Cambiar la Constitución para quedarse toda la vida gobernando y dispendiando, destruyendo todas nuestras instituciones, expresó.

"No podemos permitir que se destroce todo el país; Keiko Fujimori cometió errores, pero esta llana a rectificar, yo le he visto cuando juramentó por la defensa de la democracia y eso perdón fue con sinceridad, casi con lágrimas en los ojos", refirió San Román.

Indicó que Keiko Fujimori de ser gobierno llamará a toda la gente talentosa y lo hará de acuerdo a sus méritos, como lo ha hecho con Carlos Neuhaus y Luis Carranza, porque el objetivo es sacar adelante al país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina