Política

Las declaraciones de Nano Guerra sobre la Unión Civil: Unas a favor, otras en contra

20:20 horas - Viernes, 15 Enero 2016

Diversos medios informan de las declaraciones contradictorias del candidato Nano Guerra García en torno a la Unión Civil Gay. En noviembre pasado, la ahora apuesta presidencial de Solidaridad Nacional se declaraba a favor de que Perú reconociese ese derecho a las personas del mismo sexo, sin embargo hoy dedicó tweets en contra de ello e, incluso, cuestionó al candidato Julio Guzman por pronunciarse a favor.

Fue el 9 de noviembre del 2015 cuando Nano Guerra García, en ese entonces precandidato del Partido Humanista, dijo estar a favor de la Unión Civil:

"En el emprendedurismo y en el humanismo creemos que la minoría de las minorías es el ser humano, es la persona individual. Es algo que se suele olvidar en las extremas izquierdas. Consecuentemente estamos completamente de acuerdo con ello, con el tema de la Unión Civil. El Estado no tiene por qué meterse en la decisión individual de las personas. Lo mismo para el caso de aborto por violación y el terapéutico", sostenía en una entrevista con Milagros Leiva, en Radio Exitosa.

Puede escuchar esas palabras en el siguiente enlace:

Hoy, candidato de un partido distinto,  Nano Guerra García lanzó tweets contra la Unión Civil.  

 

 

 

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina