Política

Keiko Fujimori se declara optimista con resultados de reunión con Jefe del Estado

19:46 horas - Martes, 11 Julio 2017

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró tener optimismo por los resultados del diálogo que sostuvo hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, reunión que calificó de “sincera”, en la que hubo “coincidencias y discrepancias”.

“Ha sido una reunión importante en la que ha habido coincidencias y me retiro con una actitud optimista de que el Poder Ejecutivo pueda tomar las acciones que todos los peruanos estamos esperando”, indicó en una declaración brindada a la prensa en Palacio de Gobierno al concluir la cita.

[Lee también: Diálogo tendrá frutos en un futuro no muy distante, indica presidente Kuczynski]

Añadió que, como representante de Fuerza Popular, manifestó la preocupación de su partido por la desaceleración económica, el aumento del desempleo y por el estado en que se encuentran las familias damnificadas por el “Niño Costero”.

Finalmente, señaló que junto al presidente Kuczynski coincide en la necesidad de dar importancia a proyectos como Chinecas, Chavimochic, las carreteras de penetración, entre otros, así como priorizar los proyectos en los 50 distritos más pobres del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina