Política

Keiko Fujimori: “Espero al señor Castillo en los debates”

Además, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emplazó a Pedro Castillo a revelar los nombres de quienes integran su equipo técnico.
12:11 horas - Miércoles, 28 Abril 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emplazó a su rival en la segunda vuelta electoral Pedro Castillo a revelar los nombres de quienes integran su equipo técnico de cara a un eventual gobierno. 

“Hay un cuestionamiento y una pregunta que le han hecho todos los periodistas y se la hace todo el Perú, ¿quién es su equipo técnico?, porque eso de esconder a sus voceros y equipo no le va a generar confianza a la población”, declaró.

Desde Pucallpa, la aspirante al sillón presidencial también señalo que espera al candidato de Perú Libre en los próximos debates. “Para nosotros los debates son fundamentales. Lo he hecho y he participado a lo largo de toda mi carrera y en cada una de las campañas políticas”.

“Así es que yo espero al señor Castillo en los debates que está organizando el jurado. Son cuatro, dos de los equipos técnicos y dos en las que participaremos él y yo, ahí nos veremos”, agregó. 

En otro momento, Fujimori Higuchi pidió perdón por los errores cometidos en el anterior Congreso disuelto, donde su agrupación política tenía la mayoría parlamentaria.

“Yo creo que el reconocimiento de errores, el pedir disculpas o pedir perdón hace a la persona más humana, y nos hacen sobre todo entender que podemos hacer las cosas mejor. Yo creo que con mucha humildad tenemos que seguir para adelante”. 

Agregó que ya tuvo conversaciones con Julio Guzmán y Daniel Urresti con miras a la segunda vuelta electoral. Sobre sus propuestas, se comprometió a construir 100 plantas de oxígeno y que duplicará el monto destinado para los beneficiarios de Pensión 65.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina