Política

Keiko Fujimori: entre la ilusión y preocupación antes de audiencia judicial

Mañana sábado Sala Penal de Apelaciones verá su caso y ella insiste en libertad para asumir proceso judicial en su contra.
15:39 horas - Viernes, 14 Diciembre 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que se siente preocupada con los últimos acontecimientos a 24 horas de su audiencia de apelación en la Sala Penal Nacional.

Me están llevando de la ilusión a la preocupación, porque me quieren dejar sin defensa, algo que es realmente cruel y perverso, escribió en su portal de Facebook.

[Lee también: Giuliana Loza se pronuncia tras ser incluida en investigación por presunta obstrucción]

Keiko Fujimori quien lleva cerca de un mes y medio recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, por orden de juez Richard Concepción Carhuancho, cumpliendo la orden de 36 meses de prisión preventiva mientras se la investiga por presunto lavado de activos.

En su nota de diez puntos señala que fue emboscada por el Ministerio Publico, que se han usado mentiras de un testigo protegido y que a 48 horas de su audiencia quieren bloquear su defensa. Inmediatamente se pregunta respecto a que es lo que harán ahora, ¿van a detener a mi abogada?, pregunta.

Concluye expresando que espera que se restablezca el debido proceso y que se continúe con las investigaciones en su contra, en libertad.

Las respuestas de diverso tono no se han hecho esperar como se puede ver en la nota que Keiko publicó en su cuenta de las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina