Política

Juan Cadillo: “nuestro objetivo es garantizar condiciones de bioseguridad para el retorno a las aulas”

Titular de Educación señala que su gestión busca proteger la salud de estudiantes, padres de familia y de toda la comunidad educativa.

FOTO: PCM

FOTO: PCM
13:56 horas - Sábado, 31 Julio 2021

El ministro de Educación Juan Cadillo, afirmó hoy que su gestión quiere garantizar las condiciones de bioseguridad para el retorno a las clases presenciales lo más pronto posible protegiendo la salud de los estudiantes, padres de familia y todo el personal de las instituciones educativas.

Nuestro objetivo es garantizar la vida y la integridad de nuestros estudiantes, que son el futuro del país, y de todas las personas que laboran en las instituciones educativas”, dijo Cadillo luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la Gran Unidad Escolar José Granda de San Martín de Porres.

[Lee también: Víctor Maita inició actividades al mando del MIDAGRI]

El titular de Educación, quien asumió ayer el cargo, pidió a los peruanos que tengan esperanza y confianza en que los momentos difíciles que estamos pasando serán superados con la unión de todos y con la vacunación de la población.

La vacuna es un derecho y también es un deber. Un derecho, porque el Estado y el gobierno garantizan vacunas para todos, y también una obligación, porque al vacunarnos ponemos el hombro y, fundamentalmente, nos protegemos nosotros y a nuestros seres queridos y a todas las personas”, anotó.

Tras indicar que su gestión hará todos los esfuerzos para el retorno seguro a las aulas, Cadillo León,  señaló que ha asumido el cargo con criterios claros sobre las acciones que tiene que ejecutar por el bien de la niñez, la juventud y el sector educación, que es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Con información de MINEDU



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina