Política

Jefe de Estado anuncia que Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que se quedará ahí hasta el fin de su condena. “Ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado”, dijo.
9:24 horas - Miércoles, 25 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II. Explicó que el exasesor presidencial del expresidente Alberto Fujimori se quedará ahí hasta el fin de su condena.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Congreso rechazó admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva]

Es importante mencionar que Vladimiro Montesinos, quien purga numerosas condenas, se encontraba detenido en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (Cerec), ubicado dentro de la Base Naval del Callao.

“Informamos que el interno Montesinos Torres, se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima, ubicado en el penal Ancón II, donde será clasificado y trasladado a un establecimiento penitenciario, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, informó el Instituto Nacional Penitenciario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina