Política

Jefa del Gabinete Ministerial iniciará este lunes las "Rondas de Diálogo por la Gobernabilidad"

Encuentros empiezan el lunes 18 de octubre con Perú Libre y Alianza para el Progreso. Con las reuniones se busca establecer consensos en temas prioritarios para el país.

(Foto: PCM)

(Foto: PCM)
8:38 horas - Sábado, 16 Octubre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, prevé iniciar este lunes 18 de octubre una serie de reuniones con las bancadas de los diferentes partidos políticos.

[Lee también: Minsa presentó protocolo de retorno a clases universitarias en el contexto del COVID-19]

Las reuniones han sido denominadas ‘Rondas de Diálogo para la Gobernabilidad’, y se llevará a cabo con representantes de las bancadas que forman el Congreso de la República.

Los encuentros tienen como objetivo establecer consensos en torno a los temas prioritarios para la ciudadanía.

A continuación, el cronograma de reuniones entre la presidenta del Consejo de Ministros y las distintas bancadas:

Las reuniones han sido consensuadas con los respectivos voceros de las bancadas parlamentarias y buscan, además, promover espacios de diálogo para garantizar la estabilidad y gobernabilidad en el país.

Cabe mencionar que, el lunes 18 de octubre a las 3:00 pm, la presidenta del Congreso sostendrá una reunión con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, con el fin de coordinar la fecha para la sesión de investidura; así como tratar temas relacionados con la mejor regulación del equilibrio de poderes, que es parte de la preocupación válida del parlamento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina