Política

Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, sostuvo reunión con presidenta del Congreso, Lady Camones

A solicitud de la titular del Parlamento, Lady Camones.
11:37 horas - Viernes, 5 Agosto 2022

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, sostuvo este viernes una reunión con la presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, en la sede del Parlamento Nacional, para dialogar, entre otros temas, sobre la problemática presupuestal del Ministerio Público.

La titular del Ministerio Público asistió al encuentro tras una invitación de Camones Soriano. En la reunión abordaron temas como la situación del personal, infraestructura y logística de la institución, con la finalidad de lograr mecanismos que contribuyan a solucionar esta situación.

[Lee también: Falleció actor Diego Bertie a los 54 años en el distrito de Miraflores]

Tras la cita, la presidenta del Congreso manifestó que ha tomado conocimiento que el Ministerio Público “viene atravesando por una crisis” debido a la falta de recursos presupuestales, y apuntó que la reunión con la fiscal de la Nación sirvió para coordinar un trabajo en conjunto en esa materia.

“Como Congreso nos hemos comprometido a articular acciones ante el Ministerio de Economía y Finanzas, para que el Ministerio Público cumpla con sus funciones”, puntualizó Camones Soriano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina