Política

Política

“El Perú está abriendo una nueva etapa”, señala el presidente Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra asistió a la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales FAP.
12:01 h - Lun, 16 Dic 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se dirigió a los jóvenes peruanos de todo el Perú para recalcarles que son el motor de cambio de nuestra sociedad. “Los jóvenes han contribuido a promover las grandes transformaciones porque son fuentes de inspiración”, agregó.

Además,  el mandatario indicó que nuestro país atraviesa una etapa de cambio construido por los jóvenes y la mayoría de los peruanos.

 [Lee también: Presidente Vizcarra: “Deben tener claro que el uniforme que visten personifica autoridad y debe ser llevado con honor”]

“El Perú, a pesar de unas voces contrarias y ciertas resistencias, está abriendo una nueva etapa, este nuevo camino ha sido delineado por ustedes y por la mayoría de los peruanos, durante años nuestro país ha convivido con la corrupción que fue tolerada e incluso justificada”, precisó.

Asimismo, explicó que en esta etapa “existe una verdadera conciencia respecto a lo nocivo de la corrupción y más cuando está acompañado de la impunidad”. “Es un paso positivo e indispensable que debe permitirnos erradicar el mal y construir, de cara al Bicentenario, un país sólido íntegro y transparente", enfatizó.

El presidente Martín Vizcarra asistió a la clausura del año académico de la Escuela de Oficiales FAP.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional