Política

De Soto sobre eventual reunión con Fujimori: “Es demasiado pronto, no ha terminado el conteo”

"Quiero ver cuál es el panorama después del conteo, antes no me voy a reunir ni tomar una decisión”, declaró el candidato de Avanza País, Hernando de Soto.
13:48 horas - Martes, 13 Abril 2021

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, señaló que es demasiado pronto para pronunciarse o reunirse con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Indicó que primero esperará los resultados finales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“No tengo ninguna respuesta, es demasiado pronto y no ha terminado el conteo. Quiero ver cuál es el panorama después del conteo, antes no me voy a reunir ni tomar una decisión”, comentó sobre Fujimori.

[Lee también: Presidente Sagasti anuncia aumento de dosis de Pfizer en primer semestre]

Asimismo, añadió que espera los resultados finales de las Elecciones Generales 2021. “Antes de eso no quiero tomar ninguna decisión. Todos estamos como en una gran batalla que ha terminado y recién nos estamos despertando”.

“Vamos a ver cuál es el nuevo panorama y la reacción del propio electorado frente a los resultados, que son algo controversiales, conflictivos, alternativos y que a veces pasa en las elecciones que tienen dos vueltas”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina