Política

Congreso: exministro Geiner Alvarado declaró ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría

“Nuestra actitud y trabajo siempre fueron, técnicamente, las que se tenían que realizar dentro del Ministerio de Vivienda, sin ningún interés personal ni presión alguna”, declaró el exintegrante del Poder Ejecutivo.
12:07 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, se presentó ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, la cual es liderada por el parlamentario Héctor Ventura.

Alvarado López afirmó que ha asistido y asistirá a todas las citaciones que le realicen. Además, aseguró que, en los últimos días, no ha conversado ni se ha reunido con el presidente de la república, Pedro Castillo.

[Lee también: TC declara constitucional ley que permite retiro de fondos de pensiones de las AFPs]

Al iniciar la sesión, el también exministro de Transportes y Comunicaciones mencionó que su actitud y trabajo siempre estuvieron en el marco de lo que se tenía que realizar dentro del Ministerio de Vivienda. “Sin ningún interés personal ni presión alguna”.

“Muestra de ello pueden darlo los trabajadores que en ese momento trabajaron con nosotros, profesionales altamente calificados, los cuales, hay que hacer mención, vinieron de una gestión anterior, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina