Política

Congresista Tacuri calificó de “arrebato político” la moción de vacancia contra Pedro Castillo

El legislador de Perú Libre, German Tacuri, señaló que dicho pedido no va a prosperar. “Es una muestra más de que es simplemente por obstruir el desarrollo de la gobernabilidad”, dijo.
11:56 horas - Viernes, 26 Noviembre 2021

El congresista de Perú Libre, German Tacuri, llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo. Ante la prensa, se pronunció sobre la moción de vacancia presidencial.

“Nosotros estamos tranquilos sobre esa moción de vacancia, obviamente es una muestra más de que es simplemente por obstruir el desarrollo de la gobernabilidad y lo tenemos claro”, declaró.

Agregó que espera que las bancadas puedan priorizar al país. “Por delante de todo está el pueblo que necesita un Gobierno que vaya resolviendo los problemas”.

“El día de ayer conversaba con diferentes congresistas de otras bancadas y me manifestaron que no hay argumentos que puedan sustentar ese arrebato político, porque es eso, un arrebato político. Las bancadas que son serias nos han manifestado que eso no va a pasar”, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina