Política

Congresista Bermejo sobre Alberto Fujimori: “¿Por qué tiene que haber presos con corona en el país?”

El parlamentario de Perú Libre confía en que se dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Guido Bellido. “El pueblo está en la calle, el pueblo está apoyando a su gabinete y a su Gobierno”, dijo.
9:32 horas - Jueves, 26 Agosto 2021

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, señaló que el expresidente de la República, Alberto Fujimori, también debería ser trasladado a una cárcel común. “Por qué va a tener cárcel dorada Fujimori, que tal raza”, dijo.

“O sea le han construido una hacienda en la Diroes, donde entra gente todo el día, tiene una serie de prerrogativas que no tiene ningún preso en el país. Por qué tiene que haber presos con corona en este país, por qué, declaró.

[Lee también: Gabinete Bellido se presentó ante el pleno del Congreso para pedir voto de confianza]

Asimismo, se preguntó “en qué parte de la jurisprudencia en el Perú se indica que porque eres expresidente mereces una cárcel mejor que los demás, ¿en donde dice eso? Hay que cumplir la ley todos los presos, todos los que han delinquido por igual.

Por otro lado, el parlamentario confía en que se dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Guido Bellido. “Yo espero que la mayoría del país tenga la suficiente responsabilidad y dé el voto de confianza”.

“Confío en que sea suficiente la reflexión que han debido tener estos días en función a lo que hoy están viendo ustedes. El pueblo está en la calle, el pueblo está apoyando a su gabinete y a su Gobierno, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina