Política

Política

Candidato George Forsyth confirma que dio positivo al COVID-19

Indicó que luego de regresar a Lima tras sus viajes a Madre de Dios, Junín y Cajamarca se sometió a una prueba molecular rápida dando positivo al coronavirus.
Andina
20:01 h - Dom, 4 Abr 2021

El candidato presidencial por la agrupación política Victoria Nacional, George Forsyth, confirmó que dio positivo al COVID-19 pese a los protocolos de bioseguridad que siguió durante sus actividades de campaña.

Indicó que luego de regresar a Lima tras sus viajes a Madre de Dios, Junín y Cajamarca se sometió a una prueba molecular rápida dando positivo al COVID-19 y que ahora espera los resultados de la prueba PCR.

[Lee también: Congreso: Comisión Permanente debatirá informe contra Vizcarra, Mazzetti y Astete]

Mediante un comunicado de prensa, el candidato dijo que presenta síntomas leves y que culminará esta última semana de campaña con miras a las Elecciones Generales del 11 de abril a través de coordinaciones virtuales.

Forsyth manifestó que hacía público su contagio por un tema de responsabilidad y transparecncia con la ciudadanía, siendo además uno más de los millones de afectados con la enfermedad.

Asimismo se mostró confiado de superar la dura prueba y pidió que las oraciones no sean solo por su pronta recuperación, sino por el alivio de miles de familias que sufren en esta pandemia.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional