Política

Ayacucho: Pedro Castillo prometió mejorar condiciones de principales mercados del país

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a Ayacucho para continuar con su campaña proselitista.
14:04 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, llegó a Ayacucho para continuar con su campaña proselitista en el sur del país. A su salida del Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte se dirigió en caravana al Mercado 12 de Abril.

En el lugar desayunó junto a tres virtuales congresistas por la región, militantes y dirigentes de su partido. En presencia de la directiva de dicho mercado, Castillo anunció que de llegar a la presidencia mejorará las condiciones de este y los principales mercados del país. 

“No podemos pasar al Bicentenario bajo estas condiciones. (…) En este y en casi todos los mercados del país hay un clamor por ordenarnos, mejores ollas, mejor infraestructura, mejor vestimenta para la persona que te prepara un plato de comida”, declaró. 

Señaló que en su gestión ejecutará las obras en las ciudades cuyas autoridades demoren en terminarlas. “Se pone la primera piedra y no se hacen las obras. Vamos a darle dos meses de plazo al alcalde o al gobernador regional, y si no lo hace lo hacemos nosotros directamente”.

Luego, Castillo Terrones se reunió en la Casa del Maestro para escuchar las demandas del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho. Asimismo, por la tarde presentará a los demás integrantes de su equipo técnico. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina