Nacionales

Nacionales

Presidente Vizcarra: "Poco a poco comienza a disminuir el nivel de contagios, hospitalizados y fallecidos en Ucayali"

Esta declaración la brindó durante la inauguración de la Villa EsSalud Pucallpa. 
20:18 h - Jue, 18 Jun 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la situación que se vive en la región Ucayali durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Esta declaración la brindó durante la inauguración de la Villa EsSalud Pucallpa. 

Indicó que su presencia en la región coincide con el 40 aniversario de la creación de Ucayali durante una "situación difícil". "Estamos aquí para renovar nuestro compromiso con la Amazonía y el Perú".

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra inauguró la Villa EsSalud Pucallpa]

"Enfrentamos momentos difíciles por esta pandemia y estamos seguros que la vamos a superar. Así como la región Ucayali a tenido una situación muy difícil semanas anteriores, poco a poco comienza a ceder la enfermedad y empieza a disminuir el nivel de contagios, los hospitalizados y fallecidos aquí en Pucallpa y Ucayali, sigamos trabajando en ese sentido", aseguró. 

Es importante mencionar que hoy se inauguró la Villa EsSalud Pucallpa o Centro de Aislamiento Temporal, el cual contará con 100 camas para atender a pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional