Nacionales

Presidente Sagasti entrega más de 21 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Ucayali

El presidente de la República, Francisco Sagasti, partió hoy a la ciudad de Pucallpa para realizar una serie de actividades.
7:59 horas - Martes, 20 Abril 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, partió hoy a la ciudad de Pucallpa, en la región Ucayali, para realizar una serie de actividades. Además, señaló que estará entregando más de 21 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca.

“Hoy estamos empezando a distribuir la vacuna a todas las regiones del país. Estoy llevando 21 990 dosis a Ucayali y pronto lo haré a Huancavelica, Ayacucho, Piura y Tumbes, pero estamos repartiendo las vacunas de AstraZeneca por todo el país”, declaró a través de un video compartido en sus redes sociales.

[Lee también: Presidente Sagasti: "Conservación de especies vegetales es invalorable para la investigación científica"]

Señaló que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de transición y de emergencia es enrome. “Es para asegurar que todos en el Perú nos vacunemos antes de fin de año, empezando por los adultos mayores que son los más vulnerables”.

Asimismo, informó que durante la campaña de vacunación se han entregado dosis de la vacuna Pfizer a seis regiones del país, ya que estas contaban con la cadena de frio necesaria para conservar dicho bien.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina