Nacionales

Pilar Mazzetti descarta seguir al frente del Ministerio de Salud

Extitular del Minsa dijo que se encontraba ante una disyuntiva muy difícil, quizás la más difícil de su vida, pero lamentaba no poder continuar.
18:44 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2020

La exministra de Salud Pilar Mazzetti descartó seguir en el cargo y formar parte del Gabinete Ministerial que encabeza Ántero Flores-Aráoz en el gobierno del presidente Manuel Merino de Lama.

Indicó que el hecho que la gestión presidencial anterior termine de manera abrupa y en circunstancias muy complejas le generan conflicto y preocupacion por la gobernabilidad del país.

[Lee también: Áncash reporta cero fallecidos por COVID-19 en últimas 24 horas]

“Me encuentro ante una disyuntiva muy difícil, quizás la más difícil de mi vida”, sostuvo en un comunicado público. Sin embargo, agregó que se comprometía a continuar trabajando por la salud publica de nuestro país, donde quiera que se encuentre.

“Sé que muchas personas quisieran que continúe, pero, a pesar de mis sentimientos encontrados, siento que un nuevo Gobierno requiere una nueva gestión”, expresó.

“Mis valores y sentimientos han sido la energía y fuerza para continuar a pesar del cansancio y las dificultades encontradas”, manifestó. “Bajo las actuales circunstancias y el conflicto que estas me generan, lo lamento, pero no puede continuar”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina