Nacionales

Orquesta Sinfónica de Trujillo inició presentaciones virtuales

Elencos de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad deleitarán al público en cuarentena.
18:29 horas - Martes, 19 Mayo 2020

El Musical de la Semana” inició sus conciertos virtuales con la presentación en línea del instrumentista de la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST), Juan José Ortega Feijoo. Se trata de una novedosa iniciativa de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad.

El director de la DDC La Libertad, Jhon Juarez Urbina, destacó la buena acogida del público que tuvo la presentación y anunció que en los próximos días continuarán con este tipo de oferta cultural que también incluye a los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo.

[Lee también: Ministerio de Cultura modifica Plan Anual de Estímulos por pandemia]

Este tipo de expresiones artísticas forman parte de la necesidad de adaptarse al nuevo contexto de la pandemia por COVID-19, sostuvo además el funcionario del sector Cultura.

Los artistas de la OST de la sede regional del Ministerio de Cultura interpretarán, desde sus hogares, diversos temas en el marco de esta iniciativa que considerará temas de música clásica, moderna y contemporánea.

Por su parte, los integrantes de la Compañía de Ballet de Trujillo, participarán del programa Ballet en Casa, espacio a través del cual compartirán danzas modernas y contemporáneas. 

Para disfrutar de estas presentaciones puede ingresar al fanpage en Facebook o visitar la web www.ddclalibertad.gob.pe.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina