Nacionales

Ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, dio positivo a COVID-19

Así lo confirmó el Ministerio del Ambiente, y señaló que el titular del sector cumplirá su aislamiento social en la Villa Panamericana.
13:42 horas - Viernes, 8 Enero 2021

El Ministerio del Ambiente confirmó, a través de un comunicado, que el titular del sector, Gabriel Quijandría, dio positivo a prueba de COVID-19. Además, la institución señaló que cumplirá su aislamiento social en la Villa Panamericana.

“Luego de conocer el diagnóstico, por ser persona vulnerable como resultado de una intervención quirúrgica, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana”, se lee en el escrito.

[Lee también: Armonía 10: Municipalidad de Comas rechaza permiso para realizar concierto]

Asimismo, el sector Ambiente exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de transición y de emergencia: “uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”.

Es importante mencionar que durante conferencia de prensa, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, fue consultada sobre la situación del titular del Ambiente, Gabriel Quijandría, sin embargo, no quiso brindar declaración alguna hasta recibir información de dicha institución.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina