Locales

Armonía 10: Municipalidad de Comas rechaza permiso para realizar concierto

Por su parte, el gerente del Complejo Turístico El Remanso aseguró que cumplirán lo que dispongan las autoridades.
8:49 horas - Viernes, 8 Enero 2021

La Municipalidad de Comas declaró improcedente la solicitud del complejo El Remanso para la realización del concierto del grupo Armonía 10, el cual se había anunciado para este 10 de enero y que había despertado opiniones divididas.

 “La Subgerencia de Promoción Empresarial ha declarado improcedente dicha solicitud (…) Hemos manifestado nuestra opinión personal y sentir que no estamos en el momento indicado para este tipo de eventos”, señaló el alcalde Raúl Díaz.

[Lee también: Centro de Lima: Cuatro delincuentes armados asaltan joyería en Jirón de la Unión]

Asimismo, se precisó que la carpeta presentada por el Complejo Turístico El Remanso no adjuntó la copia de resolución de la evaluación de condiciones de seguridad en edificaciones. “Nosotros desde aquí, Comas un distrito golpeado por esta pandemia y seguimos al frente, decimos no a este tipo de espectáculos”, agregó el burgomaestre.

Por su parte, el gerente del Complejo Turístico El Remanso aseguró que cumplirán lo que dispongan las autoridades. “A pesar que estamos cumpliendo todos los protocolos impuestos por el Gobierno central”, añadió.

En diciembre, el Ejecutivo aprobó los protocolos para la reanudación de las artes escénicas con público, en espacios cerrados (con aforo del 40%) y abiertos (con aforo del 60%). 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina