Nacionales

Nacionales

Ministra Rocío Barrios visita Huánuco para impulsar acciones de salud

La titular del Mincetur regresó a Huánuco para cumplir una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades y funcionarios, además de visitas a los establecimientos de salud y otras actividades.
La ministra Barrios llegó a Huánuco para analizar la estrategia contra el COVID-19 en dicha región. (Foto: Mincetur)
17:39 h - Vie, 4 Sep 2020

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, (Mincetur), Rocío Barrios, llegó este viernes a la región Huánuco para analizar la estrategia contra el nuevo coronavirus y la atención a otras enfermedades que afectan la salud en la población.

La titular del Mincetur regresó a Huánuco para cumplir una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades y funcionarios, además de visitas a los establecimientos de salud y otras actividades que se darán a conocer en el transcurso del día.

[Lee también: Presidente Vizcarra a Comisión de Fiscalización: "No he tenido participación en procesos administrativos de contratación"]

La ministra Barrios fue recibida por el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio y la prefecta regional, Herly Cabrera, quienes participan de dicha reunión de trabajo con miembros del sector salud. 

El gerente general regional, Luis Briceño Jara, y la gerente regional de planeamiento y presupuesto, Graciela Alcedo Guillermo, también estuvieron presentes en la reunión, aademás de los directores de la Diresa y del hospital de Hermilio Valdizán. 

El 15 de agosto la ministra Barrios llegó a dicha región por primera vez para supervisar la ‘Operación Tayta’ en las provincias de Huánuco y Tingo María. En dicha oportunidad participó de la ceremonia protocolar por los 481 años de fundación de la ciudad de Huánuco.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional