Nacionales

Ministra Rocío Barrios visita Huánuco para impulsar acciones de salud

La titular del Mincetur regresó a Huánuco para cumplir una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades y funcionarios, además de visitas a los establecimientos de salud y otras actividades.

La ministra Barrios llegó a Huánuco para analizar la estrategia contra el COVID-19 en dicha región. (Foto: Mincetur)

La ministra Barrios llegó a Huánuco para analizar la estrategia contra el COVID-19 en dicha región. (Foto: Mincetur)
17:39 horas - Viernes, 4 Septiembre 2020

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, (Mincetur), Rocío Barrios, llegó este viernes a la región Huánuco para analizar la estrategia contra el nuevo coronavirus y la atención a otras enfermedades que afectan la salud en la población.

La titular del Mincetur regresó a Huánuco para cumplir una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades y funcionarios, además de visitas a los establecimientos de salud y otras actividades que se darán a conocer en el transcurso del día.

[Lee también: Presidente Vizcarra a Comisión de Fiscalización: "No he tenido participación en procesos administrativos de contratación"]

La ministra Barrios fue recibida por el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio y la prefecta regional, Herly Cabrera, quienes participan de dicha reunión de trabajo con miembros del sector salud. 

El gerente general regional, Luis Briceño Jara, y la gerente regional de planeamiento y presupuesto, Graciela Alcedo Guillermo, también estuvieron presentes en la reunión, aademás de los directores de la Diresa y del hospital de Hermilio Valdizán. 

El 15 de agosto la ministra Barrios llegó a dicha región por primera vez para supervisar la ‘Operación Tayta’ en las provincias de Huánuco y Tingo María. En dicha oportunidad participó de la ceremonia protocolar por los 481 años de fundación de la ciudad de Huánuco.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina