Nacionales

Nacionales

Ministra Mazzetti reconoce labor realizada por el personal del sistema de salud

“El sistema de salud ha sabido mantenerse junto, ha sabido seguir trabajando a pesar del dolor, del cansancio y las dificultades”, señaló la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.
14:49 h - Vie, 25 Dic 2020

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, envió un saludo al personal del sistema de salud por Navidad y aprovechó la oportunidad para reconocer la gran labor que realizaron durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

“No quería dejar pasar más días sin que pudiéramos, aunque sea a la distancia, reencontrarnos. Quiero expresarles a todos los que trabajan en el sistema de salud mi reconocimiento, el reconocimiento de todos los que estamos en el Ministerio de Salud para todos aquellos que trabajan en los diferentes subsistemas, en nuestro ministerio, en los gobiernos regionales, a nivel de EsSalud, a nivel de las Fuerzas Armadas y policiales”, dijo a través de un video institucional.

[Lee también: San Isidro brinda asistencia psicológica gratuita ante casos de depresión en fiestas navideñas]

Señaló que este 2020 ha sido un año muy difícil y que en Navidad y Año Nuevo se debe reflexionar sobre todo lo ocurrido por el COVID-19. La pandemia nos ha mostrado toda la debilidad de nuestro sistema y hemos tenido que trabajar en condiciones sumamente difíciles sin tener todo lo que necesitaríamos para poder ayudar a nuestra población”.

“A pesar de eso, hemos logrado salir adelante lo mejor que se ha podido en esta pandemia. (…) El sistema de salud ha sabido mantenerse junto, ha sabido seguir trabajando a pesar del dolor, del cansancio y las dificultades. Hoy va mi reconocimiento para todos ustedes, donde quiera que estén, y estoy segura que también va el reconocimiento de nuestra sociedad”, finalizó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional