Nacionales

Midis reitera alerta a la ciudadanía de no caer ante mensajes falsos acerca del bono de S/600

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social recordó que toda la información sobre el subsidio será difundida a través de los canales oficiales del Estado.
15:49 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) reiteró su alerta a la ciudadanía de no caer ante mensajes falsos que realizan personas inescrupulosas en relación al bono de 600 soles que se dará a las familias en situación de vulnerabilidad ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo.

El Midis recordó, a través de su cuenta en Twitter, que toda información sobre el bono de 600 soles será comunicado a través de los canales oficiales del Gobierno.

[Lee también: ONPE: mujeres embarazadas y lactantes no están obligadas a ser miembros de mesa]

No te dejes engañar y no pongas en riesgo tu información personal, precisa el mensaje que difundió el Midis en su cuenta oficial en las redes sociales. Remarcando además el pedido de ¡Mantente alerta!.

Es importante mencionar que el Ejecutivo entregará un bono de 600 soles para 4.2 millones de familias vulnerables ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo, las cuales son: Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina