Nacionales

Nacionales

Midis alerta a la ciudadanía a no dejarse engañar con falsos mensajes sobre el bono de S/600

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social señaló que toda la información sobre el subsidio será difundida a través de los canales oficiales del Estado.
18:36 h - Sáb, 30 Ene 2021

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar con falsos mensajes sobre el bono de 600 soles para familias en situación de vulnerabilidad ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo.

Explicó que todos los detalles sobre la lista de beneficiarios y el cronograma de pago, de acuerdo con las modalidades establecidas, se estarán brindando a través de los canales oficiales del Gobierno.

[Lee también: Elecciones 2021: Consulta aquí si eres miembro de mesa]

“¡No te dejes engañar! La información oficial sobre el bono será difundida a través de los canales oficiales del Estado. No caigas ante mensajes falsos de personas inescrupulosas, se lee en la cuenta oficial de la institución en Twitter.

Es importante mencionar que el Ejecutivo entregará un bono de 600 soles para 4.2 millones de familias vulnerables ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo, las cuales son: Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional