Nacionales

Más de un millón de turistas ingresaron a nuestro país, informó el ministro Sánchez

Además, el titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, señaló que el Consejo de Ministros se encuentra en sesión permanente para analizar los últimos acontecimientos y evaluar las medidas que tomará el Ejecutivo.
12:02 horas - Sábado, 12 Noviembre 2022

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó que su sector se viene recuperando tras la paralización de actividades a consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Resaltó que a la fecha más de un millón de turistas internacionales han llegado al país. “Nuestra meta era 1.5 millones. Sin embargo, vamos a poder llegar a un millón 900 mil este año”, dijo. Agregó que se han realizado 19 millones de viajes internos.

[Lee también: Congreso notifica e invita al presidente Castillo a asistir a sesión de Comisión Permanente]

Por otro lado, se refirió al tema político, señaló que el Consejo de Ministros se encuentra en sesión permanente para analizar los últimos acontecimientos y evaluar las medidas que tomará el Ejecutivo. 

“Se comunicó conmigo el señor premier para referirme de todo lo acontecido. Estamos en sesión permanente con sensatez, tranquilidad y serenidad. (…) Vamos a poder evaluar y anunciar al país ese tesón democrático, pero de la invocación, del dialogo y gobernabilidad, añadió.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina