Nacionales

Mandatario Vizcarra sobre COVID-19: indicadores disminuyen semana a semana

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que no podemos confiarnos e instó a seguir trabajando de manera intensa y unida.
9:50 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó la megaoperación TAYTA en Villa María del Triunfo, como parte de las acciones del Gobierno contra el COVID-19.

Durante su discurso, el mandatario destacó que, según los últimos reportes del Ministerio de Salud, los indicadores del coronavirus vienen disminuyendo.

[Lee también: Jefe de Estado: Tenemos que seguir trabajando unidos contra el virus de la corrupción]

Vemos una esperanza, una luz al final del túnel, porque en el último mes los indicadores de contagios, hospitalizados, de personas que fallecen por el virus, han ido disminuyendo gradualmente semana tras semana”, precisó.

Sin embargo, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que no podemos confiarnos e instó a seguir trabajando de manera intensa y unida.

"Unidos nadie nos puede vencer (...) Aquí estamos para eso, juntos todos, autoridades de los tres niveles de Gobierno", señaló al destacar el trabajo conjunto que despliegan ministerios como Salud, Defensa, Interior, Fuerzas Armadas y gobiernos locales frente al COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina