Locales

Presidente Vizcarra supervisó megaoperación TAYTA en Villa María del Triunfo

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Interior, y Salud, y del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
8:19 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó megaoperación TAYTA en Villa María del Triunfo. Esta operación territorial del Poder Ejecutivo busca brindar ayuda para el tratamiento y aislamiento frente al COVID-19.

Además, el mandatario estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Interior, y Salud, y del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. 

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

"Vemos una esperanza, vemos luz al final del túnel, porque en el último mes los indicadores de contagios, hospitalizados, personas que fallecen por el virus han ido disminuyendo gradualmente, semana tras semana, pero eso no nos puede hacer confiar", indicó a la prensa.

Asimismo, Vizcarra Cornejo comentó que esta es la cuarta intervención que se realiza en el distrito de Villa María del Triunfo. "Estuvimos en junio, julio, agosto y retornamos hoy en setiembre. Ya son más de 200 operaciones TAYTA que estamos haciendo en el Perú".

"Son miles de personas que hemos intervenido, más de 150 000. La tasa de contagio que hemos encontrado es más del 30% y esperemos que eso ya vaya disminuyendo, lo verificaremos en esta oportunidad", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina