Política

Jefe de Estado: Tenemos que seguir trabajando unidos contra el virus de la corrupción

El presidente Martín Vizcarra señaló que se debe tomar como ejemplo el combate al COVID-19, para “poder derrotar unidos” a la corrupción.
9:20 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado a seguir trabajando juntos para vencer al nuevo coronavirus y a la corrupción. Esta declaración la brinda durante la supervisión megaoperación TAYTA en Villa María del Triunfo.

“Así como estamos trabajando juntos para vencer a este enemigo de la salud, el COVID-19, tenemos que seguir trabajando unidos contra un virus endémico de nuestra sociedad, que es la corrupción y tomando el ejemplo de este combate solamente lo vamos a poder derrotar unidos”, señaló a la prensa. 

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

Asimismo, Vizcarra Cornejo comentó que esta es la cuarta intervención que se realiza en el distrito de Villa María del Triunfo. "Estuvimos en junio, julio, agosto y retornamos hoy en setiembre. Ya son más de 200 operaciones TAYTA que estamos haciendo en el Perú".

"Son miles de personas que hemos intervenido, más de 150 000. La tasa de contagio que hemos encontrado es más del 30% y esperemos que eso ya vaya disminuyendo, lo verificaremos en esta oportunidad", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina