Nacionales

Huancavelica: Policía captura al brutal agresor de su pareja lejos de Huancayo

Hace algunos días se divulgaron imágenes donde se vio que Jimmy Porras golpeaba brutalmente a su pareja en un hotel de Huancayo.
16:16 horas - Lunes, 6 Enero 2020

La Policía Nacional (PNP) detuvo en Huancavelica a Jimmy Porras Camac, quien hace algunos días agredió brutalmente a la joven Karen Cáceres, en un hotel del distrito de Chilca, en Huancayo.

El agresor huyó con su víctima hasta la región de Huancavelica y ambos se alojaron en un hostal, informó el general PNP, Alejandro Oviedo, quien antes había ordenado la movilización de sus efectivos policiales a lo largo de toda la macroregión.

[Lee también: Huancayo: Policía tras los pasos del violento agresor de una mujer]

Mientras la pareja estuvo en Chilca, una cámara de seguridad de un hostal captó el preciso momento en que Porras arrastra a la joven de los cabellos y la traslada al estacionamiento, donde le propinó una brutal golpiza, incluso se dijo que llegó a reventarle una botella en la cabeza. 

Ni bien se hizo público las imágenes, Oviedo ordenó el despliegue de sus efectivos a lo largo de los diferentes puntos de Huancayo y zonas aleddañas, para dar con el agresor y velar por la salud de la joven. 

Tras la detención, el agresor fue traslado a la Divincri de Huancayo para pasar los exámenes de ley correspondiente. Mientras tanto, la mujer viene recibiendo asistencia de los especialistas de la PNP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina