Nacionales

Gobierno establece nuevo horario de atención de supermercados y farmacias

El Ministerio de la Producción informó sobre los nuevos horarios de atención al cliente.
8:20 horas - Domingo, 19 Abril 2020

El Ministerio de la Producción informó sobre los nuevos horarios de atención en hipermercados, supermercados y farmacias durante el estado de emergencia por el COVID-19. La medida rige de lunes a sábado y según el horario establecido de aislamiento obligatorio de cada región.

Los nuevos horarios a nivel nacional son, de lunes a sábado, desde las  7 a. m. hasta las 5 p. m. por ello el personal de hipermercados, supermercados y farmacias, debidamente identificados, podrá transitar hasta sus domicilios hasta las 8 p. m.

[Lee también: Hospital de Cusco dio de alta a todos sus pacientes con coronavirus tras recuperación]

En el caso de las bodegas, los horarios de atención al público son de lunes a sábado desde las 7 a. m. hasta las 5:45 p. m.

HORARIOS PARA LAS REGIONES DE TUMBES, PIURA, LAMBAYEQUE, LA LIBERTAD Y LORETO

En el caso de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto se mantiene el horario de atención de, lunes a sábado, desde las  7 a. m. hasta las 2 p. m. en hipermercados, supermercados y farmacias. Mientras que las bodegas atenderán de lunes a sábado desde las 7 a. m. hasta las 3:45 p. m.

El Ministerio de la Producción recalca que el uso de mascarillas y guantes por parte de todo el personal que labora en estos establecimientos es obligatorio.

Asimismo, el Gobierno ha establecido que todos los ciudadanos deben utilizar mascarillas para realizar la compra de alimentos, medicamentos y trámites bancarios.

 

📢 [#Atención] Comunicado a la opinión pública respecto a los horarios de atención de supermercados, bodegas y farmacias, a nivel nacional. pic.twitter.com/jEl9X6M10p

 

— MinisterioProducción (@MINPRODUCCION) April 19, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina