Nacionales

Gobierno entrega más de 18 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a Ayacucho

El presidente Francisco Sagasti informó que la región Ayacucho tiene un avance del 84 % de aplicación de las dosis entregadas. “Felicito al personal de salud por este alto porcentaje que han alcanzado en el uso de las vacunas”, dijo.
9:10 horas - Martes, 6 Julio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, junto con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, el titular de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, hace entrega de 18 720 dosis de vacunas de Pfizer al gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa.

“Continuando con el esfuerzo que iniciamos desde el primer día de trabajo del Gobierno de transición y de emergencia estamos trayendo 18 720 dosis de vacuna Pfizer, que nos permitirá continuar con el proceso de vacunación de todos los adultos mayores en la región”, declaró a su llegada.

Explicó que hasta el momento se ha enviado, como parte de la colaboración entre el gobierno central y el gobierno regional, 136 546 dosis de vacuna contra el COVID-19 a la región de Ayacucho.

“Ustedes tienen un avance muy importante del 84 % de aplicación de las dosis entregadas, esto es clave, y se debe al trabajo conjunto de la Dirección Regional de Salud, el Ministerio de Salud y, por supuesto, con el gobernador regional. Por lo tanto, felicito al personal de salud por este alto porcentaje que han alcanzado en el uso de las vacunas”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina