Nacionales

Electro Oriente intensifica labores de servicio eléctrico en cuatro regiones del país

Medida se aplica en Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca.
12:03 horas - Viernes, 15 Mayo 2020

La empresa Electro Oriente aseguró el reforzamiento en sus trabajos de mantenimiento y vigilancia para garantizar un servicio óptimo en su ámbito de concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio, en Cajamarca.

En este contexto, la empresa aseguró que se reforzaron sus equipos para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares e incrementar el suministro de los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados y bases policiales, las cuales forman parte de las instituciones claves que requieren electricidad para ayudar a contener los efectos de la pandemia a causa de la COVID-19.

[Lee también: Minagri desinfecta mercado de Condevilla en San Martín de Porres]

El presidente del directorio de Electro Oriente, Jaime O. Salomón, expresó que “la meta será posible trabajando con cero tolerancias a la corrupción, pensando únicamente en mejorar el servicio que brindamos a nuestros casi 2 millones de usuarios en 4 regiones del Nor Oriente Peruano”

Asimismo, mencionó que su personal se encuentra provistos de elementos de bioseguridad eléctrica y protección personal apto para realizar sus labores de manera eficiente y responsable, cumpliendo con los lineamientos de seguridad establecidos por el Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina