Nacionales

Cusco: familia emprende negocio de helados artesanales tras la pérdida de sus empleos

Con la vestimenta del "Maqta", este padre de familia ofrece sus productos a los transeúntes y transportistas del lugar al ritmo de la música andina.
11:26 horas - Jueves, 30 Julio 2020

Ante la pérdida de sus empleos debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, una familia cusqueña se reinventó y abrió un negocio de helados artesanales en Fiestas Patrias. La pareja ofrece sus productos en las calles bailando música folclórica.

Con la vestimenta del "Maqta", el cual representa un personaje del folklore cusqueño, este padre de familia ofrece sus productos a los transeúntes y transportistas del lugar.

[Lee también: Arranca Perú sí generará crecimiento económico con desarrollo]

“De pura fruta, papá, Tenemos de fresa, maracuyá, lúcuma. Tenemos de aguaymanto, también de cervecita, a un solsito, papá”, nos comenta y ofrece su producto.

Este gran emprendedor, mediante un mensaje, incentiva a todos los peruanos a seguir la lucha contra el COVID-19 y a perseguir sus objetivos con mucho esfuerzo. 

“No nos dejemos vencer por este virus, que este virus no nos va a destruir, salgamos para adelante y arriba Perú, cusco”, finaliza alegremente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina