Nacionales

COVID-19: Sigue EN VIVO la ruta del vuelo que trae el segundo lote de vacunas de Sinopharm al Perú

Las 700 000 dosis de la vacuna Sinopharm salieron de Ámsterdam con dirección al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima. Sigue el trayecto aquí.
17:46 horas - Sábado, 13 Febrero 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este jueves que el segundo lote de 700 mil dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus del laboratorio chino Sinopharm ya está en camino al Perú.

"A Amsterdam llegará mañana (viernes) en la mañana, se hará el transbordo y estaremos recibiendo estas 700 mil dosis de vacunas que completan el primer millón acordado con Sinopharm el día sábado en la noche", declaró en su momento el mandatario.

[Lee también: Minsa reporta 1 220 748 contagiados y 43 255 fallecidos por COVID-19 en el país]

El avión con vuelo KLM892 salió de Beijing (China) el jueves y llegó a Ámsterdam (Países Bajos) el viernes. Luego, el viaje continuó este sábado en el vuelo KLM743 con las vacunas de Sinopharm con dirección hacia Lima.

"Estamos coordinando el recibimiento de la importante carga. Se está brindando todas las facilidades a las instancias respectivas para el traslado de las vacunas a todo el país", señaló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Para seguir la ruta del vuelo que trae las vacunas a Perú, solo debes hacer click AQUÍ.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina