Nacionales

Nacionales

Coronavirus: Vicente Zeballos pide a la población seguir cumpliendo el #YoMeQuedoEnCasa

Vicente Zeballos pidió a la población seguir cumpliendo el estado de emergencia.
19:31 h - Mié, 25 Mar 2020

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos Salinas, a través de las redes sociales pidió a la población seguir cumpliendo el estado de emergencia, medida decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para contrarrestar la propagación del coronavirus.

"Respetemos las medidas establecidas y cuidemos nuestra salud, la de nuestras familias y la de todo el país. Recordemos que las decisiones que tomemos hoy definirán lo que pasará mañana. Sigamos cumpliendo el #YoMeQuedoEnCasa porque el #PerúEstáEnNuestrasManos", indicó Zeballos a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente Vizcarra se reúne con autoridades regionales para buscar consenso en medidas contra el COVID-19]

Es importante mencionar que hasta el momento se ha confirmado 9 muertos por coronavirus, el Ministerio de Salud dio cuenta de dos nuevos decesos a través de un comunicado. Se trata de dos hombres de 76 y 94 años de edad, respectivamente.

Asimismo, el presidente Martín Vizcarra confirmó que se elevaron a 480 casos con COVID-19, 38 se encuentran hospitalizados, de los cuales 18 están en la unidad de cuidados intensivos.

Respetemos las medidas establecidas y cuidemos nuestra salud, la de nuestras familias y la de todo el país. Recordemos que las decisiones que tomemos hoy definirán lo que pasará mañana. Sigamos cumpliendo el #YoMeQuedoEnCasa porque el #PerúEstáEnNuestrasManos

— Vicente Antonio Zeballos Salinas (@VicAZeballos) March 25, 2020


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional