Nacionales

Nacionales

Castillo tras reunión con Velarde: Dialogamos sobre las medidas que la institución tomará como agente crucial en la economía

Este viernes, el jefe de Estado sostuvo una reunión con el titular del BCR en Palacio de Gobierno. También estuvo presente el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke.
(Foto: Pedro Castillo)
20:16 h - Vie, 13 Ago 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este con el titular del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Julio Velarde, en Palacio de Gobierno.

[Lee también: Abugattás: “Me ha quedado como un golpe en el ojo el desprecio de la presidenta del Congreso”]

En la reunión también estuvo presente el ministro de Economía, Pedro Francke, según informó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

"El titular del MEF, Pedro Francke, y yo nos reunimos con el presidente del BCR, Julio Velarde, con quien dialogamos sobre las importantes medidas que la institución viene tomando y tomará dentro de su rol como agente crucial en la estabilidad de nuestra economía", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que tras culminar la cita, el presidente del BCR se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, en la víspera Francke se reunió con Velarde y la superintendenta de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, Socorro Heysen.


Peruano opina