Nacionales

Arequipa: Dan inicio a obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Corire

El mandatario Martín Vizcarra señaló que este tipo de obras benefician a la población respecto a la salud y generación de puestos de trabajo.
14:59 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, dio inicio a la obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Corire, capital del distrito de Uraca, ubicado en la provincia de Castilla, región Arequipa.

“Este tipo de obras no solo van a beneficiar a la población porque van a tener un sistema de saneamiento adecuado, que mejorará su salud, sino también va a generar los puestos de trabajo que se requieren en este momento”, señaló.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

Además, el mandatario explicó que ya se había comprometido con esta obra desde hace algún tiempo. “Me invitaron a una reunión que tuvieron las alcaldesas de todo el Perú, (…) en donde me pidieron una serie de obras y entre ellas la alcaldesa de Corire me solicitó que era fundamental esta obra de saneamiento para su distrito.

“Le dije que termine con el expediente técnico e inmediatamente nosotros hacemos el financiamiento. Ella cumple, nosotros cumplimos y finalmente es el pueblo el que se beneficia, agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina