Nacionales

Anahí Durand: "Rechazamos toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual"

Sobre la denuncia de la congresista Patricia Chirinos en contra del premier Guido Bellido, la titular del Mimp hizo un llamado a que las instituciones pertinentes "investiguen con celeridad".

(Foto: Mimp)

(Foto: Mimp)
18:30 horas - Martes, 31 Agosto 2021

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), Anahí Durand, afirmó que desde el sector que lidera rechazan toda expresión que normalice la violencia sexual.

La titular del Mimp utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse respecto a la denuncia que hizo esta mañana la congresista Patricia Chirinos en contra del premier Guido Bellido, a quien acusó de agredirla verbalmente.

[Lee también: Jefe de la PCM: "Es el plan que tienen para vacar al presidente de la República"]

"Desde el Mimp rechazamos toda expresión que relativice, normalice o banalice la violencia sexual", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"En el caso de la denuncia realizada por la Congresista Patricia Chirinos hacemos un llamado a que las instituciones pertinentes investiguen con la celeridad debida", añadió la ministra.

Cabe mencionar que el jefe del Gabinete Ministerial también se pronunció sobre la denuncia y señaló que es parte de toda una estrategia para "manchar el trabajo" que está desarrollando el Ejecutivo.

"Es el plan que tienen para vacar al presidente de la República. También han dicho que tienen una relación de ministros, según ellos, que van a interpelar, los objetivos están orientados hacia el presidente", declaró a la prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina