Locales

Villa El Salvador: mototaxista es acuchillado por sus vecinos

Víctima terminó gravemente herido luego de ser apuñalado varias veces. Uno de los atacantes fue detenido.

Fuente: TVPerú Noticias

Fuente: TVPerú Noticias
10:00 horas - Lunes, 8 Mayo 2023

En Villa El Salvador, un joven mototaxista de 30 años, identificado como Ángel Díaz Avilés, se encuentra al borde de la muerte, luego de haber sido acuchillado por dos de sus vecinos el pasado sábado 6 de mayo.

Según versiones de sus familiares, un hombre y una mujer bajaron de una mototaxi verde para atacarlo directamente cuando se encontraba conversando con unos amigos, cerca al paradero Bolívar.

[Lee también: Accidente en Surco: un muerto y 25 heridos deja choque de bus interprovincial y tráiler]

“El hombre le ha clavado el cuchillo en el pecho y la mujer le ha hecho desfiguración de rostro. Al hombre lo han capturado entre todos mis vecinos y la mujer se ha ido a la fuga con la moto”, señaló Ruth Castillo, tía de Ángel Díaz.

Villa El Salvador: Víctima permanece en UCI

Tras el ataque, Ángel Díaz Avilés fue llevado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos. De acuerdo con su familia, su estado es muy delicado.

“Él ha tenido aparte un paro cardiaco y ahorita está en un trauma shock (…) Nos han dicho que esperemos unas horas para que nos puedan informar. O sea, no nos dan esperanza de vida”, señaló Flor Álvarez, prima de hombre herido.

Villa El Salvador: Agresor es detenido

Trascendió que otros vecinos de la víctima, en Villa El Salvador, ayudaron a detener al agresor, identificado como Eder Domínguez Flores. El sujeto permanece en la comisaría del sector. Su cómplice, de nombre Irma Malca Torres, se dio a la fuga y permanece como no habida.

Los familiares de Ángel Díaz Avilés piden garantías para sus vidas, pues temen posibles represalias.

“Pedimos garantías porque tenemos ese temor que ellos puedan actuar, como dicen, atentar contra nosotros también, porque son personas muy peligrosas, son criminales prácticamente”, indicó la prima de Ángel, Flor Álvarez.

La familia refirió, además, que hace meses, la víctima tuvo una fuerte discusión con sus agresores y venía recibiendo amenazas. Es así que estas personas habrían terminado acuchillándolo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina