Locales

Tragedia en Los Olivos: Revelan nuevas imágenes del interior de la discoteca Thomas Restobar

Consultado por la difusión de estas nuevas imágenes, el ministro de Defensa, Jorge Chávez, prefirió no dar una opinión al respecto hasta que culminen las investigaciones.
20:32 horas - Sábado, 29 Agosto 2020

Nuevas imágenes, difundidas por América TV, han revelado lo que sucedió en el interior de la discoteca Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos el pasado 22 de agosto.

En este video captado por una de las cámaras del local se puede ver a un agente policial parado en la entrada de la discoteca con la puerta cerrada.

[Lee también: Ministra Mazzetti: “En este momento las actividades no COVID-19 también son una prioridad”]

Consultado por la difusión de estas nuevas imágenes, el ministro de Defensa, Jorge Chávez, prefirió no dar una opinión al respecto hasta que culminen las investigaciones. “Yo no quisiera dar información a priori al respecto, porque ese es un tema que se está llevando a cabo con los procedimientos correspondientes por el Ministerio Público”, dijo.

Por otro lado, el exdirector de la Policía Nacional del Perú, general PNP Eduardo Pérez Rocha, analizó las imágenes y señaló que lo sucedido no exime de responsabilidad a los organizadores y asistentes de la fiesta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina