Locales

SJL: intervienen a comisario que celebraba cumpleaños en Canto Rey

En el lugar se encontraron cajas de cerveza, licuadoras y una torta de cumpleaños.
7:26 horas - Jueves, 14 Mayo 2020

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth intervinieron a ocho personas que celebraban un cumpleaños al interior de un local, donde se encontraba el comisario de Canto Rey. El hecho ocurrió en plena inmovilización social obligatoria en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo al parte policial, el comisario identificado como Pablo Vega, estaba celebrando su cumpleaños junto a cinco policías y otras dos personas. Además, se informó que algunos de los agentes se encontraban dentro de su horario de trabajo.

[Lee también: Coronavirus: controlan ingreso al Mercado de Frutas tras detectar casos positivos]

Entre los objetos incautados figuran cajas de cerveza, botellas de licor, comida, licuadora y hasta una torta de cumpleaños con el mensaje "Feliz cumpleaños, Pablito".

Agentes de Inspectoría de la Policía Nacional llegaron hasta la sede policial, donde se procedió a realizar la detención de los seis miembros de la institución. Los detenidos quedaron bajo custodia de la Depincri de San Juan de Lurigancho y serán denunciados por violar las medidas sanitarias e incumplir sus deberes laborales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina