Locales

San Martín de Porres: policía vestido de civil fue asesinado a balazos cuando se dirigía a trabajar

Tras cometer el crimen, los sujetos le robaron su arma de reglamento y huyeron del lugar. Policía deja en la orfandad a un pequeño de 4 años. 
San Martín de Porres Policía asesinado

Vecinos de la zona aseguran que Manzanilla es un lugar muy peligroso. Foto: TVPerú Noticias

Vecinos de la zona aseguran que Manzanilla es un lugar muy peligroso. Foto: TVPerú Noticias
9:39 horas - Jueves, 24 Agosto 2023

En San Martín de Porres, un policía vestido de civil fue asesinado a balazos en la puerta de su casa cuando se dirigía a trabajar. El hecho ocurrió a alrededor de las 5 de la mañana en la zona conocida como Manzanilla. 

La víctima fue identificada como el suboficial Aldo Renato Valdivia Avendaño (37), quien fue interceptado por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta roja y sin piedad acabaron con su vida. 

[Lee también: San Martín de Porres: sicarios asesinan a joven en plena vía pública]

Según las primeras indagaciones, esto se trataría de un robo al paso. Además, se conoció que el efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dirigía a su lugar de trabajo en la División Policial Lima Norte 3, donde había empezado a laborar hace 3 meses.

Sin embargo, los delincuentes, aún no identificados, lo interceptan y le disparan cerca de cuatro veces. Vecinos aseguran que escucharon hasta seis disparos de bala. Tras cometer el atentado, los sujetos le robaron su arma de reglamento y huyen del lugar. 

SAN MARTÍN DE PORRES: DEJA EN LA ORFANDAD A UN PEQUEÑO DE 4 AÑOS

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la comisaría PNP Laura Caler de Los Olivos, en donde, hasta hace solo 3 meses, trabajó. Asimismo, se apersonaron efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para realizar las diligencias pertinentes y determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el crimen.

En el lugar donde ocurrió el hecho hay dos cámaras de seguridad que precisamente apuntan al lugar donde ocurrió el crimen. Las autoridades encargadas de la investigación dispondrán en su momento de estas. El policía deja en la orfandad a un pequeño de 4 años. 

En la misma línea, vecinos de la zona aseguran que Manzanilla es un lugar muy peligroso, ya que hace un mes hubo una balacera y hace 3 meses, indicaron, fue asesinado un ciudadano extranjero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina