Locales

San Juan de Lurigancho: hombre que salió de la cárcel hace una semana fue asesinado por sicarios

Según la Policía Nacional, el asesinato de Junior Chicoma es un típico ajuste de cuentas. 
sjl_hombre_que_salio_de_la_carcel_hace_una_semana_fue_asesinado_por_sicarios

Hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho. La víctima registra un amplio prontuario policial. Foto: Captura TVPerú

Hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho. La víctima registra un amplio prontuario policial. Foto: Captura TVPerú
7:15 horas - Martes, 13 Junio 2023

Otro asesinato en las calles de San Juan de Lurigancho. Junior Chicoma Huamaní, de 24 años, es la nueva víctima de sicarios. Su muerte ocurrió en la cuadra 33 de la av. Próceres de la independencia, paradero 8 de Canto Grande. 

La víctima venía a bordo de una camioneta station wagon. Al llegar, a la altura de un conocido supermercado, Chicoma Huamaní bajó del vehículo. Los asesinos, que estaban en una moto lineal, lo esperaban en el lugar, sacaron su arma y lo acribillaron con 13 balazos. 

[Lee también: Huancayo: investigan a 4 estudiantes por presunta violación a menor y difundir el video en redes]

Junior Chicoma registra un amplio prontuario policial y recién, hace una semana, había salido del penal de Lurigancho

Sin embargo, la Policía Nacional rápidamente actuó. Capturó a Jeffry Córdova Espinal, de 18 años, y su cómplice Daniel Álvarez Miñan, de 19 años, en el paradero 10 de la av. Canto Grande, gracias al Plan Cerco que se puso en ejecución en San Juan de Lurigancho.

Ellos serían los autores de este crimen. Además, se estableció que la moto en la que se trasladaban había sido robada en la urbanización Mariscal Cáceres. 

Según el jefe de la Policía de Lima Este, el asesinato de Chicoma Huamaní es un típico ajuste de cuentas

“Se puso en ejecución el Plan Cerco y cuando se daban a la fuga por la av. Canto Grande, a la altura del paradero 10, fue intervenido por un vehículo patrullero de esta jurisdicción. Se les incautó un arma de fuego”, dijo.

La Policía no descarta que Ricardo Vivari y Melissa Laura Alarcón, quienes se transportaban en la camioneta, habían centrado a la víctima, ya que lo conocían y lo habían recogido cuadras atrás. 

El conductor de la camioneta registra antecedentes penales por robo agravado y hurto. Ambos están detenidos en la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, para esclarecer los hechos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina